Masterclass Sr Brownie
La información de la Master Class Sr Brownie
Es un curso de un día, 9 horas con 30 minutos para comer, pudiendo ser un poco más corto en función del trabajo.
Los horarios serán a concretar con la organización.
Es un curso de modelado medio.
En el curso se enseña a decorar la base, montar la estructura y a modelar de forma realista al BROWNIE tal como se ve en las fotografías que adjunto de 30 cm de altura.
Enseñando a trabajar el chocolate plástico, se adjuntarán recetas en el dossier, se utilizará fondant y dumy en el interior, por tiempo.
En el dossier se adjuntará también la receta de RKT y de varios bizcochos para que los alumnos en futuros proyectos lo puedan hacer si lo quieren y se explicara la técnica para utilizarlos.
Enseñaremos diferentes técnicas para dar brillo a los ojos, que durante el cuso se pintaran, consiguiendo unos ojos únicos.
Se aprenderá a sacar las proporciones reales a partir de una fotografía o caricatura para poder hacer figuras en 3D de cualquier personaje.
Se aplicarán técnicas para conseguir unos rasgos realistas.
Se enseñará a pintar la pieza con colorantes en polvo, tanto a dar sombras como volumen y profundidad en la cara y ropa.
El día de la Master Class entregamos un dosier del mismo, junto con un diploma.
En el siguiente enlace dispones de un video donde se muestra la pieza completa.