Cursos Disponibles

Masterclass Capitán Williams

on
mayo 21, 2018

La información de la Master Class Capitán Williams

Es un curso de dos días, el primer día son unas 9 horas con 30 minutos para comer, el segundo día el horario será muy parecido al del primer día, pudiendo ser un poco más corto en función del trabajo y velocidad de los alumnos.

Los horarios serán a concretar con la organización.

Es un curso de modelado avanzado.

williams

En el curso se enseña a decorar la base, montar la estructura y a modelar de forma realista al Capitán Williams tal como se ve en las fotografías que adjunto de 43 cm de altura.

Enseñando a trabajar el chocolate plástico y a dar brillo a los ojos que durante el cuso enseñare a pintar, se utilizara fondant y dumy en el interior, por tiempo.

En el dossier se adjuntará la receta de RKT y de varios bizcochos para que los alumnos en futuros proyectos lo puedan hacer si lo quieren y se explicara la técnica para utilizarlos.

Enseñaremos diferentes técnicas para dar brillo a los ojos, que durante el cuso se pintaran, consiguiendo unos ojos únicos.

williams

Se aprenderá a sacar las proporciones reales a partir de una fotografía o caricatura para poder hacer figuras en 3D de cualquier personaje.

Se aplicarán técnicas para conseguir unos rasgos realistas.

Se enseñará a pintar la pieza con colorantes en polvo, tanto a dar sombras como volumen y profundidad en la cara y ropa.

 

El día de la Master Class entregamos un dosier del mismo, junto con un diploma.

TAGS
RELATED POSTS
1 Comment
  1. Responder

    Daisnel Rodríguez

    septiembre 21, 2018

    En hora buena!!!

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Visita Mis Cursos Online!

¡Ya no hay límites! ¡Fácil y desde Casa! Ahora desde Winiart.com podrás acceder a mis cursos y preparar maravillosas tartas!

ACCESO (si ya tienes usuario y contraseña)

REGISTRO (si eres nuevo en la web)

A %d blogueros les gusta esto: